Elecciones 2022, Alejandro Moreno acusó ataques del gobierno federal

12 Views

Por las elecciones 2022, desde Palacio Nacional autoridades atacan a la candidata a la gubernatura de Hidalgo, Carolina Viggiano, esto de acuerdo con el líder del Partido Revolucionario Institucional (PRI) .

Moreno en conferencia de prensa indicó que durante las últimas semanas el gobierno federal ha tenido intromisiones electorales, una de ellas es cuando el presidente Andrés Manuel López Obrador en sus matutinos “ataca a Viggiano” y externa su apoyo al candidato de Morena para la gubernatura de Hidalgo

Durante su visita a Hidalgo, el líder del PRI realizó un comunicado, donde señala que por la intromisión electoral presentarán una denuncia ante las autoridades electorales, además de que estas acciones son una forma de mostrar “desesperación”, escribió:

“‘MORENA ya se dio cuenta que va a perder la elección, por eso están desesperados violando la ley!” 

Por intromisión en elecciones 2022 ¿A quienes van a denunciar?

Por intromisión en elecciones 2022 ¿A quienes van a denunciar? Elecciones 2022, la fecha de realización

En su conferencia de prensa el líder del PRI, también anunció que interpondrán una denuncia por intromisión electoral contra la jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, también contra el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard.  

Así como contra el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, de acuerdo con Moreno los funcionarios antes mencionados han asistido a los eventos de campaña para promocionar a los candidatos . 

Elecciones 2022 fecha 

Elecciones 2022, la fecha de realización

Se ha informado que en México los estados que tendrán sus elecciones 2022, este próximo 5 de junio, son Aguascalientes, Durango, Hidalgo, Oaxaca, Quintana Roo y Tamaulipas.  

A través de La Verdad Noticias también te informamos sobre Elecciones 2022: En la contienda por el Distrito VII de Quintana Roo.  

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

This content was originally published here.

No comments

Todos los ciudadanos mexicanos somos responsables y debemos trabajar en la construcción de nuestro futuro y el MÉXICO QUE TODOS QUEREMOS asegurando el constante fortalecimiento de la democracia, el estado de derecho y el bienestar social equitativo y sustentable.

Aviso de Privacidad

es_MXEspañol de México
es_MXEspañol de México