Hoy Tamaulipas – Seguridad Mueren dos de la Guardia Nacional tras accidente en la Mxico-Quertaro

17 Views

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Dos elementos de la Guardia Nacional, encargados de carreteras y caminos, perdieron la vida en un accidente registrado esta mañana en el kilómetro 130+800 de la carretera México-Querétaro, a la altura del municipio de Polotitlán.

Luego del llamado de auxilio acudieron al sitio servicios médicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) para atender a los uniformados, pero nada pudieron hacer, pues ya no contaban con signos vitales.

Según se informó, los agentes estaban a bordo de la patrulla, un automóvil Dodge de color blanco, en el acotamiento de la autopista realizando la inspección del conductor de un tráiler Kenworth de color anaranjado y fueron impactados por chofer de un tractocamión Freightliner blanco.

Tras el impacto, la patrulla salió proyectada contra la banda metálica y el Kenworth anaranjado, quedando ambas unidas sobre el acotamiento, y unidad presuntamente responsable afectando el carril derecho y el acotamiento.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Michelle Alexander “N”, suboficial, y Roberto “N”, subagente.

Elementos de la Guardia Nacional abanderaron el sitio del accidente en espera de peritos y grúas concesionadas para retirar los vehículos accidentados.

This content was originally published here.

No comments

Todos los ciudadanos mexicanos somos responsables y debemos trabajar en la construcción de nuestro futuro y el MÉXICO QUE TODOS QUEREMOS asegurando el constante fortalecimiento de la democracia, el estado de derecho y el bienestar social equitativo y sustentable.

Aviso de Privacidad

es_MXEspañol de México
es_MXEspañol de México