En Serdán, refuerzan medidas de seguridad ante Covid-19

30 Views

Luego de que el gobierno del Estado de Puebla ampliara las fechas de cierre de actividades no esenciales hasta el próximo 25 de enero, el Ayuntamiento de Chalchicomula de Sesma a cargo de Carlos Tentle Vázquez se reunió con los comerciantes que se instalan los días lunes, así como ambulantes y acordaron respetar el decreto gubernamental.

Y es que tras el incremento de los casos de personas contagiadas por el Covid-19 y haberse emitido la alerta de Semáforo Rojo por parte del Gobierno del Estado, el edil de Chalchicomula de Sesma, Tentle Vázquez acordó con comerciantes a respetar el decreto con la finalidad de evitar el contagio y número de defunciones por la actual pandemia.

Además, se acordó no permitir la instalación de puestos o casetas de cualquier especie o producto en patios, cocheras u otro espacio particular como sucedió con anterioridad.

De acuerdo a las autoridades municipales, será personal de Protección Civil que lleve a cabo la supervisión en diversos puntos del municipio a fin de que los comerciantes y ambulantes respeten el decreto.

Al respecto, Tentle Vázquez llamó a la ciudadanía en general a hacer uso del cubrebocas, del gel antibacterial, de la careta, de mantener la sana distancia, evitar salir a lugares concurridos, permanecer en casa y no poner en riesgo a niños, mujeres embarazadas, adultos mayores y personas vulnerables.

This content was originally published here.

No comments

Todos los ciudadanos mexicanos somos responsables y debemos trabajar en la construcción de nuestro futuro y el MÉXICO QUE TODOS QUEREMOS asegurando el constante fortalecimiento de la democracia, el estado de derecho y el bienestar social equitativo y sustentable.

Aviso de Privacidad

es_MXEspañol de México
es_MXEspañol de México