Curso de Premiere #3. Montaje y edición de vídeo – Boluda.com

20 Views

En la tercera clase del curso de Adobe Premiere Pro nos metemos en materia y vamos a aprender en el proceso básico para empezar a editar nuestros vídeos.

El primer paso será crear nuestro proyecto. Desde el principio ya tomaremos las decisiones importantes: en qué formato y resolución vamos a trabajar. Incluso podremos decir a Premiere cómo quiere que trate nuestro archivos originales.

Aprenderemos las distintas herramientas que involucran la edición. Cómo crear clips a partir de nuestro metraje original, y cómo organizar los distintos elementos de vídeo, audio y gráficos en las distintas pistas de la Línea de Tiempo. ¡Vamos a ello!

Este contenido está únicamente disponible para los suscriptores. Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a los cursos.

Pues ya hemos creado nuestro primer proyecto y hemos experimentado cómo es el proceso de convertir un amalgama de recursos de vídeo, sonidos e imágenes y convertirlo en algo visible y atractivo.

Y es que la Línea de Tiempo va a ser el panel que más vamos a utilizar durante todo nuestro trabajo con Adobe Premiere. Es el epicentro de todo el potencial que nos ofrece esta aplicación.

También es clave saber crear secuencias de clips, lo que nos dará una idea de cómo deberemos organizar nuestro espacio de trabajo para trabajar con diversas fuentes sin volvernos locos en el proceso.

Trabajando con la Línea de Tiempo, apoyándonos en los paneles adyacentes, descubriremos que el proceso de edición puede ser algo tedioso, pero la interfaz ayuda mucho a que nuestro trabajo también sea cómodo.

Como tarea propuesta para esta clase, no os quedéis quietos. Empezad a importar vuestros primeros vídeos y combinadlos en la Línea de Tiempo. Utilizad los conceptos que hemos repasado en este episodio y habituémonos a la interfaz y la forma de trabajar.

Como siempre, si tenéis cualquier duda o pregunta, podéis mandarla a través del formulario de soporte de la intranet de suscriptor. ¡Nos vemos en la siguiente lección! 🙂

Recuerda que si te suscribes tendrás acceso a todos los cursos y además podrás disfrutar de todo el contenido premium de boluda.com.

This content was originally published here.

No comments

Todos los ciudadanos mexicanos somos responsables y debemos trabajar en la construcción de nuestro futuro y el MÉXICO QUE TODOS QUEREMOS asegurando el constante fortalecimiento de la democracia, el estado de derecho y el bienestar social equitativo y sustentable.

Aviso de Privacidad

es_MXEspañol de México
es_MXEspañol de México