Andrés Manuel López Obrador estrena apodo en Twitter, le dicen EL CACAS

212 Views

Las redes sociales no perdonan y las ya famosas mañaneras del presidente, han dado mucho material para realizar polémica, Andres Manuel López Obrador estrena apodo en Twitter, le dicen “El Cacas”. 

Un nuevo tema embarga a Twitter, el mandatario se ha convertido en trending topic, Andrés Manuel López Obrador estrena apodo en Twitter, lo llaman “El Cacas” y los memes y críticas estallan. 

Andrés Manuel López Obrador estrena apodo en Twitter, le dicen “El Cacas”, el presidente rápidamente se convirtió en tendencia en esta red social, luego de uno de sus discurso del día lunes 10 de febrero. 

Así amanecemos todos los días en México: ¿Y ahora qué hizo #ElCacas? pic.twitter.com/d8QnQZM3E3

— Carlos Xavier Zurita (@cine_kid) February 11, 2020

La mañanera del lunes 10 de febrero no pasó desapercibida para nadie, mucho menos para los internautas, pues el mandatario arremetió contra la corrupción inmortalizando una frase que generó polémica. 

Andrés Manuel López Obrador señaló en uno de sus discursos, que su gobierno está trabajando en contra de la corrupción, por lo que los maleantes ya están quedando mal frente a todos. 

Mi cartón de hoy en @ElFinanciero_Mx
Una sobre el más reciente capricho de #ElCacas#MonerosFinancieros pic.twitter.com/HZCGRUpnd7

— Antonio Garci Nieto (@Garcimonero) February 11, 2020

El presidente arremetió contra los curruptos lanzando una frase que a todos los que estaban presentes en el discurso que dio en la alcaldía de Milpa Alta, en la Ciudad de México, hizo reír. 

El corrupto está quedando mal visto, estigmatizado, fuchi caca

De inmediato, los usuarios de las redes sociales tomaron la frase “fuchi caca” para comenzar a hacer memes y comentarios respecto a ésto, lo que llevó que apodaran a AMLO como “El Cacas”. 

El hashtag #ElCacas se convirtió rápidamente en tendencia en Twitter, pues logró más de 13 mil tweets en menos de dos horas de haber dado su discurso en Milpa Alta. 

#ElCacas
El bromas// El cacas. pic.twitter.com/FzEzfYReg5

— Arturo O. (@arturo_560) February 11, 2020

Opositores y simpatizantes del gobierno dirigido por Andrés Manuel López Obrador, se unieron a esta polémica en Twitter, unos para defender al mandatario y otros más para hacer bromas y burlas de este nuevo apodo. 

La presidencia no cambia a las personas. Las revela como son en realidad.

Atte. #ElCacas Obrador.pic.twitter.com/SQ9g47lfDh

— JANO (@ANDROMACO64) February 11, 2020

Políticos, simpatizantes e incluso famosos, se han unido para seguir generando revuelo con este nuevo apodo que ha adquirido el oriundo de Macuspana, Tabasco en Twitter. 

Te puede interesar: Rifa del avión presidencial va por 100 ganadores de dinero en efectivo.

This content was originally published here.

No comments

Todos los ciudadanos mexicanos somos responsables y debemos trabajar en la construcción de nuestro futuro y el MÉXICO QUE TODOS QUEREMOS asegurando el constante fortalecimiento de la democracia, el estado de derecho y el bienestar social equitativo y sustentable.

Aviso de Privacidad

es_MXEspañol de México
es_MXEspañol de México