Furor por la merch de Karol G, la describen como la más bonita

5 Views

“Mañana será bonito” es el cuarto álbum de estudio de Karol G y fue lanzado el 24 de febrero de 2023.
Los consumidores millennials son los que más gastan en merchandising.
Los productos de merchandising más populares son las camisetas, las sudaderas, las gorras y los bolsos. Durante el concierto de la “Bichota”, como es conocida Karol G , un usuario compartió una amplia variedad de mercancía no oficial y oficial que se vendió en el evento. Sin embargo, muchos usuarios mostraron preferencia por la mercancía no oficial, destacando su atractivo y, en algunos casos, su precio más accesible. Fue a principios del 2023 que Karol   G lanzó su cuarto álbum que fue nombrado como: ‘Mañana será bonito’ y cuenta con la participación de reconocidos artistas como: Romeo Santos, Quevedo, Sean Paul, Sech, Carla Morrison y no podía faltar  Shakira . De acuerdo con los datos de Statista, Karol G destaca como la artista más vista del mundo en YouTube en lo que va del año, con casi 3 mil 900 millones de visualizaciones en sus contenidos. Sin embargo, no está sola como representante del género urbano en el top 10. Los puertorriqueños Bad Bunny y Anuel AA ocupan el tercer y octavo puesto, respectivamente. Siguiendo en la lista, encontramos a Bizarrap, el DJ y productor argentino, quien ha acumulado aproximadamente 1.800 millones de visitas. Su ascenso a la cima este año se debe en gran medida a sus colaboraciones con artistas como Shakira, Arcángel, Rauw Alejandro y el cantante de corridos Peso Pluma. Por otro lado, en cada concierto y festival, los puestos de merchandising se convierten en puntos de encuentro donde los fanáticos pueden adquirir una variedad de productos que van desde camisetas y sudaderas hasta gorras, pósters y artículos de colección exclusivos. Estos productos no solo son símbolos de apoyo al artista, sino también formas de expresión personal y pertenencia a una comunidad de seguidores. El diseño del merchandising es crucial. Los elementos visuales, los colores y los mensajes transmiten la esencia y la identidad del artista o del evento. Los diseños innovadores y creativos no solo atraen la atención de los fanáticos, sino que también los motivan a adquirir los productos como una forma de mostrar su afinidad y conexión emocional con la música y el artista. Furor por la merch de Karol G, fans la describen como la más bonita Furor por la merch de Karol G, fans la describen como la más bonita
La experiencia de comprar merchandising en conciertos y festivales va más allá de la transacción comercial. Es un momento emocionante donde los fanáticos pueden interactuar con otros seguidores, compartir su entusiasmo por la música y llevarse consigo un recuerdo tangible de un momento especial en sus vidas. En el video compartido por el usuario @Aarón Jandette, se pudo apreciar una gran cantidad de productos coloridos, con motivos de sirenas y diversos diseños llamativos y hasta una icónica playera con la ilustración de una “Kitty Chela”, la mercancía oficial refleja el estilo vibrante y único de Karol G. Desde chamarras hasta llaveros, la variedad de los artículos no oficiales llamaron la atención de los seguidores de Karol G. A pesar de la preferencia por la mercancía no oficial, muchos han elogiado la línea de merchandising oficial de la “Bichota” como una de las más bonitas hasta ahora y es que tiene coloridos personajes animados y una linda sirena pelirroja. @aaronjandette Esta es la Merch no oficial y oficial que podrás encontrar en el concierto de #KarolG en #cdmx #mañanaserabonito #merch ♬ sonido original – Aarón Jandette Es bien sabido que a los consumidores les encanta estar al pendiente de la merch de sus cantantes favoritos y de hecho existe un bazar donde puedes encontrar la mercancía de cualquier banda y como son productos que se quedaron después del evento, sus precios suelen ser más bajos y con descuentos. @harrystylesmonterrey Hoy inicia la venta de merch oficial!! 🥰🥰 #harrystyles #loveontour #merch #lot #hs #harry #styles #hslot #2022 #monterrey #mexico #foryou #fyp #fp #tiktok #loveontour2022 #lot2022 ♬ ik i got the lyrics wrong – luce

This content was originally published here.

No comments

Todos los ciudadanos mexicanos somos responsables y debemos trabajar en la construcción de nuestro futuro y el MÉXICO QUE TODOS QUEREMOS asegurando el constante fortalecimiento de la democracia, el estado de derecho y el bienestar social equitativo y sustentable.

Aviso de Privacidad

es_MXEspañol de México
es_MXEspañol de México