Ilustrador de Dragon Ball Super se disculpa por un error del capítulo 84 | TierraGamer

11 Views

El capítulo 84 del manga de Dragon Ball Super fue muy emocionante y la mayoría de los fans lo disfrutó mucho… a pesar de que incluye un error. Eso es algo que compartió en su cuenta en Twitter el ilustrador del manga, Toyotarou.

Lo que dijo fue ‘los pendientes de Vegeta quedaron fuera de muchos paneles. Por favor, imagínenselos en su cabeza’. ¿De verdad es así como dice? Solo tienen que darle un vistazo en Manga Plus.

De lo que habla Toyotarou es de los ear cuffs, un tipo de pendiente en el que no es necesario perforar las orejas para llevarlo puesto. En el transcurso de la más nueva entrega del manga los pendientes del Príncipe de los Saiyajins aparecen en un panel sí y en otro no.

Es una clara omisión en el dibujo y el propio ilustrador tuvo que admitir lo que pasó. Lo curioso es que que haya pasado algo así, ya que esta obra es verificada por la editorial.


Lo que sucede es que el capítulo 84 del manga de Dragon Ball Super pasa por varias manos antes de ver la luz del día. Eso aplica tanto a la versión que aparece en las páginas de la V Jump como en el sitio de Manga Plus.

Al menos es un error tan mínimo que es fácilmente corregible en la edición en línea. Pero eso no pasará en la impresa que está disponible en la nueva edición de esta revista. La corrección tendrá que hacerse después.

La corrección del capítulo 84 del manga de Dragon Ball Super deberá esperar

La corrección de los pendientes de Vegeta en el capítulo 84 del manga de Dragon Ball Super llegará con el próximo volumen recopilatorio, el cual de momento no tiene fecha de salida. Para eso es necesario que una buena cantidad de capítulos terminen acumulándose.

Pero como mencionamos antes, esto no afecta en nada la historia plasmada en las páginas de esta entrega de la serie. La batalla de Goku y Vegeta contra Gas es por demás trepidante.

No es la primera vez que un ilustrador o mangaka comete un error al momento de hacer un manga. Es algo que también le ha pasado a Kohei Horikoshi, creador del manga de My Hero Academia.

Como dicen por ahí ‘hasta el mejor cazador se le va la liebre’. Lo bueno es que con Manga Plus los cambios pueden hacerse de forma rápida, y los tomos son una ‘segunda oportunidad’ del lado impreso. Solo la publicación periódica termina afectada.

Si desean saber más de Dragon Ball Super consulten Tierragamer. También tenemos más información de anime en general. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

This content was originally published here.

No comments

Todos los ciudadanos mexicanos somos responsables y debemos trabajar en la construcción de nuestro futuro y el MÉXICO QUE TODOS QUEREMOS asegurando el constante fortalecimiento de la democracia, el estado de derecho y el bienestar social equitativo y sustentable.

Aviso de Privacidad

es_MXEspañol de México
es_MXEspañol de México