Este Es Nosotros: Milo Ventimiglia llama Jack de la muerte de un alma de trituración de evento

54 Views

Ahora que el misterio de lo que se convirtió de Clooney que el gato ha sido resuelto, y la cuestión de si Miguel estaba en amor con Rebecca mientras Jack estaba todavía vivo parece haber sido resuelto, tal vez es el momento para hacer frente a las llamas que actualmente aqueja al Pearson casa y centrarse en la verdadera pregunta candente: ¿Cómo fue exactamente lo que Jack cumplir con su hacedor?

El misterio que encierra la desaparición de la persona amada, aún imperfecto Super Padre, interpretado por Milo Ventimiglia, puede no ser la más provocativa, matizada parte de Esto Es lo que Nosotros, , pero se ha generado la mayoría de la charla, que se cierne sobre la NBC sentimientos centrado drama de la familia desde el quinto episodio de la temporada 1, cuando Kate (Chrissy Metz) presentó su urna basado en el padre de Toby (Chris Sullivan). El espectáculo ha jugado con las expectativas de la revelación desde entonces — todos somos curiosos Toby, morir para estar en el saber! — más notablemente por la retención de la respuesta en la temporada 1 final, tanto a los fans de la frustración, y también de vez en cuando repartir tentadora idea de sabores tales como el tiempo aproximado de la muerte (los Tres Grandes sólo eran adolescentes cuando se murió), el miembro de la familia que siente la mayoría de la culpa sobre ella (Kate), una causa probable de la desaparición (fuego), y cómo la tragedia podría haberse evitado (si sólo el detector de humo había una batería nueva!).

el verano Pasado, Esto Es lo que Nosotros creador de Dan Fogelman prometió que las audiencias finalmente recibir la información crítica que he estado anhelando durante la segunda temporada — y que no habría que esperar todo el camino hasta la serie final a conseguir. Las pistas eran visiblemente colocados en el pasado-flashforward en la temporada 2 estreno: Kevin elenco, Kevin paradero, Randall con su pelirroja amiga, Kate con un nuevo perro, Rebecca en un Steelers jersey. Dado que esta noche la clausura de la imagen era de una muy deseoso de fuego, y que esas pistas han sido contabilizados en nuestra historia, y que sólo cuatro episodios se dejan al aire antes de la final uno de ellos situado en la ciruela post-Super Bowl ranura — parece que la parca se vienen a llamar tan pronto como el próximo episodio.

los Aficionados durante mucho tiempo había sido teorizado sobre la forma precisa de la muerte de Jack, que van desde un accidente de avión que de un ataque al corazón a un accidente por conducir ebrio a Miguel (Jon Huertas) asesinar a Jack (Milo Ventimiglia). Luego vino una clave de pista, que cayó en la final de la temporada 2 estreno, como Rebecca (Mandy Moore) fue visto lloro en frente de la quemó Pearson casa. (Que llevó a más teorías, incluyendo este creativo, que la antigua lavadora — un.k.un., el mejor lavado de la máquina en todo el mundo — fue la chispa de la tragedia.) Hizo Jack, en efecto, ir en un resplandor de gloria? Con cada cliffhanger de la idea, parece más probable. Y en los últimos segundos del martes episodio — un montaje de maravillosos recuerdos de la familia, se yuxtaponen con las llamas que serpentea a través de la casa, causada por la que las deficiencias en la olla de cocción lenta — sólo añadir más leña al fuego que un fuego alimentado su muerte.

Ventimiglia ha encontrado que es “increíble que las personas están tan enganchados” por el morbo de misterio. Sorprendentemente, sin embargo, los fans han refrenado a sí mismos en la ejecución de sus teorías por él durante el último año, y eso es algo que se ha apreciado. “Es muy respetuoso, así como el tipo, porque yo no quería sentarse y desviar demasiado”, dijo a EW a principios de esta temporada, “porque estoy seguro de que en algún momento alguien va a decir algo que va a sonar a verdad, y entonces mi talento como actor es realmente va a venir a la vanguardia. Es el más difícil posición, porque quiero que la gente sepa, pero también quiero que espera por ella”. (Como por desacreditar cualquier teorías, todo lo que va a decir es: “no Es el Coronel Mostaza con una llave en la biblioteca. Se siente como un juego de Pista, a la derecha?”)

Para el registro, Ventimiglia es ideal para los fans que se sintieron decepcionados cuando se queda colgado al final de la temporada 1. “Estoy totalmente de entender cómo el público quería ver a Jack de la muerte, porque era conectarse hasta para eso”, dice. “No creo que ellos fueron llevados a creer que lo que estaba pasando; sólo tenía un deseo porque se sentía como el momento más grande de esta familia era su padre pasando.” Él se puede relacionar a los espectadores el deseo de simplemente avanzar a La Respuesta: “creo que la gente quiere llegar a ella para que puedan tener una aceptación, que puede tener el cierre, se puede tener una comprensión avanzando”. Pero él cree que deben salir de sus teorías y de sus expectativas en la puerta. “Teniendo el entendimiento de que estos niños y esta mujer se va a perder gran parte de su familia debería ser suficiente para que ocurra lo que ocurra — o cómo sucede — debe ser lo suficientemente satisfactoria. O desgarrador suficiente”, dice. “¿Cómo se puede aplaudir a un hombre de la muerte, sobre todo un buen hombre? La gente debería entender que viene y esperar y el proceso cuando lo hace. No todo el mundo tiene el lujo de saber que la muerte es venida, pero todos sabemos que Jack la muerte es venida.”

Y cuando la muerte se convierte en realidad en él, ¿cómo traumático y con ganas de llorar va a ser?”Es sólo una absoluta alma de trituración de evento”, responde. “Una vez que averiguar el momento en que va a suceder, usted puede conseguir un poco de esperanza y, a continuación, todo va a desaparecer”. Él tiene otra manera de decirlo, aunque no proporcionan mucha comodidad, ya sea: “creo que la mejor cosa que puedo decir — o el peor cosa que puedo decir es: que va a ser el f—ing doloroso.”

por supuesto, Esto Es lo que Nosotros no es ajeno a la perforación, conmovedor pasadas — la pasada temporada en la tercera el último episodio contó con el sabor agridulce de la pérdida de los enfermos terminales, William (Ron Cefas Jones), un evento de Ventimiglia dice “aplastado” en él. Y como intenso y desgarrador como “Memphis” resultó ser, el episodio que lleva Jack va a cortar y resuenan aún más profundo. “Cuando se enteran de lo que le pasó a Jack, creo que la gente se va a encontrar a sí mismos sorprendió con su propia emoción,” él continúa. “Realmente creo que la gente va a tener un tiempo difícil de aceptar, pero lo que deben saber es que, incluso cuando nos encontramos con el conector de salida de la muerte, no significa que Jack desaparece. Eso es una buena cosa para recordar a la gente — no voy fuera de la serie, Jack todavía está alrededor. Todavía hay mucho de la historia de la mina en este mundo de la Esto Es lo que Nosotros.” Añade con una sonrisa: “creo que en ese punto, entonces tienes que empezar a preguntarse si alguien else se va a morir. Me voy, ‘Whoo! Todos los derechos! Estoy fuera del gancho!'”

también Hay, por supuesto, el asunto de Kate culpa — “yo soy la razón por la que él está muerto,” ella llorando le dijo Toby — y más luz será derramada en la oscuridad. Cómo justifican su culpa? “Yo diría que es bastante precisa y realmente devastador para ella,” él dice. “Es algo que todavía cuelga en. Le tomó un largo tiempo para ser capaz de hablar acerca de su padre, y ella todavía no está dando Toby todo lo que ella siente acerca de Jack pasando. Ella tuvo que luchar a sus demonios, y un montón de cosas que van a venir al frente de su línea de la historia.”

En un sentido, sin embargo, todo esto de la muerte de chatter se siente un poco imprudente para el actor. “Yo aún diría a la gente,” Centrarse en la vida del hombre y no mostrar, al menos, cómo mucho usted está esperando su muerte,” él dice. “Yo soy como, ‘Hombre, wait ’til a la gente a encontrar este próximo bit de información que van a empezar a entender acerca de Jack o la familia.’ Dios, hay mucho todavía que aprender acerca de estas personas, así que espero que la gente puede obtener la satisfacción de la muerte y avanzar — y entender que es aún más profundo.”

Para más de Ventimiglia en la muerte de Jack, haga clic aquí. Para leer lo que más sucedió en martes del episodio, haga clic aquí.

El próximo episodio de Esto Es lo que Nosotros se transmite los domingo, Feb. 4, después de la Super Bowl.

Para obtener más Esta Es de Us cucharada, siga a @dansnierson.

This content was originally published here.

No comments

Todos los ciudadanos mexicanos somos responsables y debemos trabajar en la construcción de nuestro futuro y el MÉXICO QUE TODOS QUEREMOS asegurando el constante fortalecimiento de la democracia, el estado de derecho y el bienestar social equitativo y sustentable.

Aviso de Privacidad

es_MXEspañol de México
es_MXEspañol de México