Hizo un misterioso evento de extinción preceder a Adán y Eva? | Fox News

70 Views

ARCHIVO-en Esta imagen se muestra la Tierra como se ve por la Tierra de la NASA Policromada de Imagen de la Cámara (EPIC), a bordo de la NOAA del Deep Space Climate Observatory (DSCOVR) de la nave espacial. (NASA)

En uno de los más provocativos e incomprendido estudios del año, los científicos en los estados UNIDOS y Suiza han hecho un descubrimiento sorprendente: Todos los seres vivos de hoy son hijos de un padre común y de la madre de Adam y Eva – que recorrió el planeta de 100.000 a 200.000 años, que por evolutivo de los estándares es como ayer. Por otra parte, el mismo es cierto de que nueve de cada 10 especies de animales, lo que significa que casi todos los de la Tierra de las criaturas que viven hoy en día, surgió a ser recientemente de algunos seminal, Big Bang-como el caso.

Marca Stoeckle en la Universidad de Rockefeller y David Thaler en la Universidad de Basilea llegó a esta sorprendente conclusión después de analizar el ADN “códigos de barras” de cinco millones de animales de 100.000 especies diferentes. Los códigos de barras son fragmentos de ADN que se encuentran fuera de los núcleos de las células vivas – el llamado ADN mitocondrial, que las madres pasan de generación en generación.

Con cada reproducción, aparecer errores en el código de barras, como lo hacen cuando repetidamente fotocopia de un documento. Mediante la medición de la acumulación de errores – la visión borrosa o la “diversidad” entre los códigos de barras – los científicos son capaces de inferir el paso del tiempo.

Eso es cómo Stoeckle y Thaler la conclusión de que el noventa por ciento de todas las especies animales vivos hoy en día provienen de padres que todo comenzó a dar a luz en aproximadamente el mismo tiempo, menos de un cuarto de millón de años. “Esta conclusión es muy sorprendente” Thaler afirma, “y he luchado contra tan duro como pude.”

¿Qué causó la vida animal en la Tierra para ser casi completamente renovada de un corto tiempo atrás? Por ahora, sigue siendo un misterio.

Es posible algo mucho más poderoso que el H-bombas diezmado la vida y un solo conjunto de los padres para cada una de las especies sobrevivieron a vivir y procrear otro día. Pero el último gran evento de extinción que sabemos sobre el que apagan los poderosos dinosaurios – que pasó de un total de 65 millones de años atrás.

también Es posible que haya algo en la naturaleza que limita el tamaño de una población animal. Quizá algunos incorporado en el proceso evolutivo que cuando una población se vuelve demasiado grande, se bloquea y hay que reiniciar desde el principio.

En su informe, publicado en la Evolución Humana, Stoeckle y Thaler ofrecer otras explicaciones posibles, incluyendo, Thaler, explica, “las edades de hielo y otras formas de cambio ambiental, las infecciones, la depredación, la competencia de otras especies, y por los recursos limitados, y las interacciones entre estas fuerzas.” Sea cual sea la explicación, añade, la conclusión es esta: “todos los animales experiencias de la vida impulsos de crecimiento y estancamiento o cerca de la extinción en escalas de tiempo similares.”

es decir, los seres humanos, los elefantes, pájaros, nombre de ella – de la Tierra de las criaturas tienden a estar de pie y caer al unísono, como la subida y bajada de las mareas. Y aunque no sabemos qué Svengali está dirigiendo el show, ahora tenemos evidencia científica de que se borra la pizarra limpia con mucha más frecuencia de lo que imaginamos.

Muchos religiosos que los comentaristas entienden mal este estudio significa que las especies abruptamente llegó a ser sólo recientemente. Para ser claros: según los biólogos evolutivos, especies desarrollado gradualmente a lo largo de muchos millones de años. Stoeckle y Thaler del descubrimiento es que algo sucedió aproximadamente 100.000 años atrás, que crea completamente nuevas poblaciones de las especies existentes.

dicho esto, Stoeckle y Thaler del estudio de línea con la Biblia en al menos dos notables maneras. En primer lugar, se afirma que nosotros y nuestros compañeros de criaturas en la Tierra surgió a partir de una reciente y profunda de la creación de eventos, orquestada por algún mecanismo desconocido. Y en segundo lugar, los códigos de barras de ADN revelan que las especies son cuantificadas. En lugar de que hay un continuum de variedades de animales, como uno podría esperar de millones de años de evolución gradual, criaturas caen en muy distintos, muy separadas de las poblaciones – lo que la Biblia describe como “tipo”, de la palabra hebrea min.

“Darwin tenido dificultades para entender la ausencia de intermediarios y sus preguntas siguen siendo fructífera [para este día”, dice Thaler. Lo que el nuevo estudio descubrió, explica, es que “Si los individuos no son estrellas, luego de las especies son galaxias. Ellos son los racimos compactos en la inmensidad de la secuencia vacía el espacio.”

por Encima de todo, Stoeckle y Thaler intrigante estudio sirve de evidencia para el sorprendente fragilidad de la vida y una lección de humildad para el alto y poderoso entre nosotros. Esto demuestra que estamos a la merced de fuerzas que no podemos ver ni entender; las fuerzas que hicieron de nuestra existencia posible de un par de cientos de miles de años y que tan rápidamente – en un abrir y cerrar de ojos – ¿y un día nos llevan a cabo.

This content was originally published here.

No comments

Todos los ciudadanos mexicanos somos responsables y debemos trabajar en la construcción de nuestro futuro y el MÉXICO QUE TODOS QUEREMOS asegurando el constante fortalecimiento de la democracia, el estado de derecho y el bienestar social equitativo y sustentable.

Aviso de Privacidad

es_MXEspañol de México
es_MXEspañol de México