Hoy Tamaulipas – Seguridad Tamaulipas Conductor impact a motociclista y huy pero fue detenido en Reynosa

21 Views

Reynosa, Tamaulipas. – Un motociclista resultó lesionado durante la noche luego de chocar contra una camioneta que se la atravesó a su paso, cuyo conductor se dio a la fuga, pero fue detenido por testigos del percance metros más adelante.

El accidente se registró sobre la carretera que comunica Reynosa y San Fernando a la altura de la colonia Rincón de las Flores cerca de las 21:00 horas.

Debido a la tardanza de las unidades de auxilio, una ambulancia particular lo trasladó a un hospital de la ciudad.

El presunto responsable del accidente residente del vecino país, quien conducía una camioneta Ford F-150 intentó incorporarse a la carretera de poniente a oriente e invadió el carril por donde circulaba el motociclista con preferencia de paso de norte a sur.

Tras el fuerte impacto el conductor de la camioneta intentó huir por lo que fue detenido metros más adelante por testigos del accidente.

Al sitio arribaron elementos de Tránsito y Vialidad hasta la llegada de agentes de la Guardia Nacional para tomar conocimiento.

This content was originally published here.

No comments

Todos los ciudadanos mexicanos somos responsables y debemos trabajar en la construcción de nuestro futuro y el MÉXICO QUE TODOS QUEREMOS asegurando el constante fortalecimiento de la democracia, el estado de derecho y el bienestar social equitativo y sustentable.

Aviso de Privacidad

es_MXEspañol de México
es_MXEspañol de México