La seguridad y la salud es prioridad del gobierno Cazoneño

29 Views

Cazones, Ver.– Prestadores de servicios situados en las playas de Chaparrales, playa Norte, playa Sur de Barra de Cazones, como también playa de Boquilla y playa Azul, tuvieron un gran respiro para sobrevivir con la presencia de un reducido número de visitantes, que acudieron en este periodo vacacional de Semana Santa.

Así lo señaló la señora restaurantera, Paty Martínez Chevero, quien dijo que no está siendo como se esperaba la asistencia de visitantes en este periodo vacacional, pero por otro lado señaló estar muy contenta porque esto es un sinónimo de la responsabilidad del turismo ante la presencia de la pandemia.

Mientras tanto los prestadores de servicios como restauranteros y hoteleros, continúan acatando las disposiciones sanitarias establecidas por la Secretaría de Salud y las autoridades municipales, donde todo el personal que atiende debe portar cubrebocas, además en todos los establecimientos se cuenta con sanitizantes.

Afirmando que las cosas no han estado de todo bien, pero que esperan en estos tres últimos días del período vacacional que concluye este domingo las cosas mejoren, ya que se pronostica fuertes calores y esto influye para que mucha gente acuda a las playas.

Asimismo dijo que, la invitación continúa hacia los visitantes a que no bajemos la guardia contra el Covid-19, «en nuestras manos está que esto no ocurra y esto demostraría que en cazones, si nos cuidamos y no bajamos la guardia».

Por Gabino Escamilla Hernández

This content was originally published here.

No comments

Todos los ciudadanos mexicanos somos responsables y debemos trabajar en la construcción de nuestro futuro y el MÉXICO QUE TODOS QUEREMOS asegurando el constante fortalecimiento de la democracia, el estado de derecho y el bienestar social equitativo y sustentable.

Aviso de Privacidad

es_MXEspañol de México
es_MXEspañol de México