Secretario de Hacienda participa con gobernadora de Sonora en reunión sobre estrategia de vacunación | 24 Horas

16 Views

El secretario de Hacienda, Arturo Herrera, invitado por la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, participó en una reunión con la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich, para tratar el tema sobre la estrategia de vacunación.

En dicha reunión, el secretario expuso que hay vacunas para todos y que en abril ya se habrían “vacunado alrededor de 34 millones de personas (más de la totalidad de adultos mayores), y para julio llegaríamos a más de 80 millones, que representa la totalidad de la población objetivo (los mayores de 20 años)”.

Asimismo reiteró que seguirá trabajando con las demás entidades federativas para continuar implementando el proceso de vacunación ordenada que garantice la inoculación a todos los ciudadanos.

Agradezco la invitación de la secretaria @M_OlgaSCordero y la gobernadora @ClaudiaPavlovic para participar en la reunión con los gobernadores sobre la estrategia nacional de #vacunación. Expuse que hay vacunas para todos, de hecho, se contrataron 134 millones de tratamientos. pic.twitter.com/iLjdiVw9m2

— Arturo Herrera Gutiérrez (@ArturoHerrera_G) February 25, 2021

This content was originally published here.

No comments

Todos los ciudadanos mexicanos somos responsables y debemos trabajar en la construcción de nuestro futuro y el MÉXICO QUE TODOS QUEREMOS asegurando el constante fortalecimiento de la democracia, el estado de derecho y el bienestar social equitativo y sustentable.

Aviso de Privacidad

es_MXEspañol de México
es_MXEspañol de México