Prenden fuego a camiones en Sonora – unomásuno.com.mx

26 Views

En Sonora, hombres armados prendieron fuego a camiones y desde entonces desapareció un chofer. Todo comenzó cuando los sujetos cortaron el paso a las unidades de pasajeros, ordenaron bajar a los usuarios para después prenderles fuego a los vehículos.

Diversas corporaciones realizan un operativo coordinado de búsqueda de los responsables de incendiar las unidades de transporte, en el que no hubo personas lesionadas ni fallecidas como aseveraron varios medios de comunicación, sin embargo, sí es preciso resaltar que se desconoce el paradero de uno de los choferes.

La Secretaría de Seguridad Pública de Sonora señaló que se está en la búsqueda del chofer de uno de los vehículos, identificado como Ignacio, de 34 años de edad, de quien al momento de los hechos ya no se supo de su paradero.

Autoridades que integran la Mesa de Coordinación para la Paz y Seguridad del Estado de Sonora se encuentran en operativo coordinado de búsqueda, en el Valle de Guaymas-Empalme, de los responsables de incendiar dos camiones de transporte sin que hasta el momento exista algún reporte de personas detenidas.

De acuerdo con las fuerzas de seguridad de Sonora, se actuó de inmediato y en coordinación con las tres órdenes de gobierno.

Los camiones presentaron daños totales por el incendio, uno de ellos es un autobús Irizar, color beige, rotulado con la leyenda “Turismo Real”, que circulaba de Norte a Sur con dirección al estado de Puebla, y el otro es un camión Freightliner, blanco con franjas verdes y amarillas rotulado “AEBSA”.

Elementos de todas las corporaciones que conforman la @Mesaseg_Sonora trabajan en la localización de quienes provocaron el siniestro de dos unidades de transporte en Carretera 85 y camino a La Aguilita, Valle de Guaymas-Empalme. No hay personas lesionadas ni fallecidas. pic.twitter.com/MxNI60Mqga

— Mesaseg_Sonora (@Mesaseg_Sonora) February 24, 2021

This content was originally published here.

No comments

Todos los ciudadanos mexicanos somos responsables y debemos trabajar en la construcción de nuestro futuro y el MÉXICO QUE TODOS QUEREMOS asegurando el constante fortalecimiento de la democracia, el estado de derecho y el bienestar social equitativo y sustentable.

Aviso de Privacidad

es_MXEspañol de México
es_MXEspañol de México