Xochimehuacan: ebrio amenaza con explotar tanque de gas

15 Views

La tarde del miércoles 24 de febrero, en una casa de la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan, se registró una intensa movilización de policía y de cuerpos de seguridad, luego de que un hombre de 43 años de edad amenazaba con hacer explotar un tanque de gas, después de golpear a su esposa.

Gerardo “C” “V”, quien se encontraba en estado de ebriedad, amenazó con estallar un tanque de gas cuando se encontraba en el interior de su domicilio, con su esposa y sus hijos, incluso abrió la llave del cilindro para que comenzará a salir el gas.

Personal de Protección Civil Municipal, además de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) tuvieron que intervenir al interior de la casa que se ubica en calle Corregidora y Francisco I. Madero, de la colonia Miravalle, para evitar lo que hubiera sido una tragedia.

Todo comenzó cuando la Policía Municipal llegó a atender un caso de violencia familiar, porque Gerardo había golpeado a su esposa, cuando se encontraba en estado de ebriedad, y al percatarse de la presencia de los elementos amagó con que iba a hacer explotar el tanque de gas para que muriera toda la familia.

El agresor fue detenido y presentado de manera inicial al Juzgado Calificador, en tanto que su esposa acuda a la Fiscalía General del Estado (FGE) a presentar su denuncia correspondiente.

This content was originally published here.

No comments

Todos los ciudadanos mexicanos somos responsables y debemos trabajar en la construcción de nuestro futuro y el MÉXICO QUE TODOS QUEREMOS asegurando el constante fortalecimiento de la democracia, el estado de derecho y el bienestar social equitativo y sustentable.

Aviso de Privacidad

es_MXEspañol de México
es_MXEspañol de México