Protestan trabajadores de Pemex por falta de medicamentos para sus familias | ELIMPARCIAL.COM | Noticias de Tijuana, México

23 Views

Rosarito, BC.- Trabajadores de la planta almacenadora de Pemex en Rosarito, bloquearon la puerta de salida de las pipas distribuidoras, en protesta por la falta de medicamentos para los derechohabientes.

Justo a la 15:00 horas, se colocó una manta en la puerta de salida, la cual estará por espacio de 2 horas en el sitio, evitando la salida de al menos 40 pipas.

Foto: Carmen Gutiérrez

El Secretario General del Sindicato de la STPRM Delegación 21, Sección 40, Miguel Ángel Almaguer, explicó que desde enero pasado los trabajadores y sus familias no cuentan con ningún tipo de medicamentos, ni siquiera los básicos. 

Dijo que en promedio se afecta a mil 800 derechohabientes y adelantó, que de no encontrar respuesta a sus demandas, continuarán con los movimientos de protesta, que serán más enérgicos ya que, por la pandemia no se convocó a mucho personal, pero de ser necesario, se tendrá que hacer. 

This content was originally published here.

No comments

Todos los ciudadanos mexicanos somos responsables y debemos trabajar en la construcción de nuestro futuro y el MÉXICO QUE TODOS QUEREMOS asegurando el constante fortalecimiento de la democracia, el estado de derecho y el bienestar social equitativo y sustentable.

Aviso de Privacidad

es_MXEspañol de México
es_MXEspañol de México