Alarma fuga de gas en ductos de Pemex de Pénjamo

28 Views

Pénjamo.-La tarde de este miércoles se registró una fuga de gas en los ductos de Pemex, posiblemente provocada por una toma clandestina. El suceso movilizó a los cuerpos de emergencia de la localidad.

El reporte se generó a través del sistema de emergencias 911, a las 13:59 horas, cuando los habitantes de las comunidades cercanas notificaron de una explosión entre las comunidades Plazuelas y El Cobre.

Al sitio fueron movilizados elementos de la Policía municipal, de la Guardia Nacional, Protección Civil, Bomberos y Cruz Roja, quienes establecieron un cerco de seguridad a medio kilómetro de distancia del lugar de la fuga, para evitar riesgos potenciales.

La columna de gas se alzaba aproximadamente a 30 metros del nivel del piso, la columna de combustible era visible a varios kilómetros a la redonda, situación que alertó a los habitantes de las comunidades vecinas.

This content was originally published here.

No comments

Todos los ciudadanos mexicanos somos responsables y debemos trabajar en la construcción de nuestro futuro y el MÉXICO QUE TODOS QUEREMOS asegurando el constante fortalecimiento de la democracia, el estado de derecho y el bienestar social equitativo y sustentable.

Aviso de Privacidad

es_MXEspañol de México
es_MXEspañol de México