Así luce hoy el mercado Sonora, ayer abarrotado en plena pandemia

20 Views

CIUDAD DE MÉXICO

Esta mañana la alcaldía de Venustiano Carranza reforzó la seguridad para evitar las aglomeraciones registradas ayer en el estacionamiento del mercado de Sonora por comerciantes que ofertaban productos alusivos al día de San Valentín.

Tras la denuncia de Grupo Imagen, las autoridades se colocaron en operativo desde primeras horas y colocaron vallas metálicas para evitar que se instalará el tianguis frente al acceso principal del mercado.

Te puede interesar: Medicamentos para tratar covid escasean en farmacias

Algunos comerciantes que llegaron al lugar con sus productos pese a conocer que continúa el semáforo rojo, se retiraron enojados por la restricción implementada como medida preventiva para evitar contagios de Covid-19.

A escasos metros del tradicional centro de abasto, sobre la banqueta de Fray Servando Teresa de Mier y sur 79 en la colonia Merced Balbuena, se instalaron por la madrugada un grupo de comerciantes de ropa nueva, sin embargo, no se registraron aglomeraciones debido al bajo número de clientes.

Mira también:

This content was originally published here.

No comments

Todos los ciudadanos mexicanos somos responsables y debemos trabajar en la construcción de nuestro futuro y el MÉXICO QUE TODOS QUEREMOS asegurando el constante fortalecimiento de la democracia, el estado de derecho y el bienestar social equitativo y sustentable.

Aviso de Privacidad

es_MXEspañol de México
es_MXEspañol de México