NBA sigue aplazando partidos de los Celtics

27 Views

El partido entre los Boston Celtics y los Orlando Magic, el miércoles en la NBA, fue pospuesto por el coronavirus al carecer los primeros de un plantel mínimo de jugadores disponibles, informaron este martes funcionarios de la liga.

Ese partido marca el quinto aplazamiento de la temporada de tres semanas debido a problemas por el virus y se produjo después de que los propietarios de los equipos de la NBA se reunieron con el sindicato de jugadores sobre los protocolos de salud y seguridad del covid-19.

Es el tercer juego de los Celtics en cuatro días que se pospone, una racha que comenzó el domingo cuando Miami no pudo poner el mínimo de ocho jugadores en la cancha para enfrentar a Boston debido a pruebas positivas de covid-19 y rastreo de contactos.

Los Celtics también vieron el lunes como el partido de este martes frente a los Chicago Bulls fue pospuesto.

La liga dijo que las pruebas y el rastreo de contactos entre los Celtics dejaron al equipo sin ocho jugadores capaces de salir a la cancha.

Ese anuncio se produjo cuando los Washington Wizards señalaron que colocarían a dos jugadores no identificados en la lista de reserva de covid-19 y, como resultado, cancelaron un entrenamiento este martes.

Las primeras publicaciones en la lista de lesiones de los clubes de la NBA el martes mostraron a ocho jugadores fuera del Miami Heat debido a los protocolos de salud y seguridad de covid-19, incluida la estrella Jimmy Butler. 

El Heat, después de completar el rastreo de contactos, también puso en la lista de protocolos de salud al pívot Bam Adebayo y el esloveno Goran Dragic, entre otros.

La NBA también había pospuesto el lunes el juego entre los New Orleans Pelicans contra los Mavericks en Dallas.

El primer partido de la NBA pospuesto esta temporada por cuestiones de covid-19 fue el 23 de diciembre entre Oklahoma City Thuner y Houston Rockets.

This content was originally published here.

No comments

Todos los ciudadanos mexicanos somos responsables y debemos trabajar en la construcción de nuestro futuro y el MÉXICO QUE TODOS QUEREMOS asegurando el constante fortalecimiento de la democracia, el estado de derecho y el bienestar social equitativo y sustentable.

Aviso de Privacidad

es_MXEspañol de México
es_MXEspañol de México