‘Aquí hay jefa de Gobierno que trabaja todos los días’: Sheinbaum

26 Views

CIUDAD DE MÉXICO. 

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, aseveró que se encuentra trabajando todos los días por la ciudadanía y en especial frente a la pandemia por covid-19. 

Pueden especular, pero ahí está la información y decir muy claramente que aquí hay una jefa de Gobierno que está trabajando todos los días por la ciudadanía. Hay quien se esconde en palabras y nosotros mostramos todos los días el trabajo que hacemos”.

Te puede interesar: Por la fuerza, así se adueñaron de 10 departamentos en Tepito

En videoconferencia, Sheinbaum expresó “nos crecemos frente a la adversidad. Está viviendo una situación difícil la ciudad, por supuesto. Pero aquí hay jefa de Gobierno, está trabajando con todo su equipo y frente a esta situación no solo no nos echamos para atrás, nos echamos para adelante,esa es la diferencia de este Gobierno, no solo no hay corrupción, sino que hay programa, hay proyectos, hay convicciones y hay trabajo”.

En cuanto a las críticas de que tardó demasiado en decretar el semáforo rojo en la ciudad, comentó: “lo primero es que ya explicamos el tema del semáforo rojo y el llamado que hicimos a la ciudadanía, eso lo he explicado varias veces, mostramos los datos técnicos de en qué situación se encontraba la ciudad en ese momento y también el llamado que hizo desde el presidente de la República y que nosotros hicimos de que estábamos en Alerta por covid y que la población iniciará o más bien, acentuará sus precauciones por el crecimiento de los contagios de covid”.

Te puede interesar: Sin contratiempos, la reapertura de Línea 6 del Metro

Y consideró que al estar en tiempos electorales “hay quien quiere hacer un uso electoral de esto, nosotros como lo hemos dicho, cada quien que cumpla con su responsabilidad”.

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

*También checa nuestras Galerías

**mca**

This content was originally published here.

No comments

Todos los ciudadanos mexicanos somos responsables y debemos trabajar en la construcción de nuestro futuro y el MÉXICO QUE TODOS QUEREMOS asegurando el constante fortalecimiento de la democracia, el estado de derecho y el bienestar social equitativo y sustentable.

Aviso de Privacidad

es_MXEspañol de México
es_MXEspañol de México