Amarran a árbol a alcalde de Chiapas por entregar obra de mala calidad

23 Views

Los inconformes fueron pobladores de 11 barrios del municipio de Frontera Comalapa

Por entregar una obra de mala calidad que generó descontento entre la comunidad, Oscar Ramírez Aguilar, alcalde de Frontera Comalapa, Chiapas, fue amarrado en un árbol por habitantes de barrios organizados.

Los inconformes fueron pobladores de 11 barrios del municipio de Frontera Comalapa, quienes consideraron que una construcción que se les entregó no contaba con seguridad para su uso.

Por ello, al percatarse de que el tanque de agua potable que se les entregó no cumplía con la calidad que se necesitaba para su funcionamiento, se molestaron con el alcalde y le exigieron que lo arreglara.

Ramírez fue detenido por los habitantes inconformes durante un recorrido en el que estuvo entregando techos firmes, tras lo cual fue trasladado al lugar para que respondiera por la obra de mala calidad.

Ya en el sitio, y ante el descontento de los ciudadanos que reclamaron por la mala obra, el edil fue atado de manos a un árbol, sin que hasta el momento se sepa si ya fue liberado o si continúa retenido.

This content was originally published here.

No comments

Todos los ciudadanos mexicanos somos responsables y debemos trabajar en la construcción de nuestro futuro y el MÉXICO QUE TODOS QUEREMOS asegurando el constante fortalecimiento de la democracia, el estado de derecho y el bienestar social equitativo y sustentable.

Aviso de Privacidad

es_MXEspañol de México
es_MXEspañol de México