Seguridad en Jalisco: Fallece un hombre al volcar su auto en un canal | El Informador

20 Views

A consecuencia de haber volcado dentro de un canal el vehículo en el que viajaba, un hombre falleció la mañana de este sábado en el municipio de El Salto, informó la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco (UEPCBJ).

Testigos llamaron a los números de emergencia alrededor de las siete y media de la mañana para reportar que un vehículo había caído al canal ubicado sobre la carretera a Chapala a la altura de San José del 15.

Unidades de rescate fueron movilizadas hacia ese lugar donde confirmaron el reporte. Se trataba de un vehículo Nissan Platina dentro del canal en el sentido que va de Chapala hacia Guadalajara.

A su llegada, personas que presenciaron el hecho ya habían sacado al conductor del vehículo; no obstante, la persona ya había fallecido, según corroboraron paramédicos. No se precisó si fue por traumatismos o por ahogamiento, pues lo determinarán los forenses tras la autopsia.

Elementos de la UEPCBJ coordinados con personal de Bomberos de El Salto se dieron a la tarea de inspeccionar el vehículo y el lugar para descartar que hubiera más víctimas por este hecho, además de iniciar con las labores para extraer el auto del canal. 

This content was originally published here.

No comments

Todos los ciudadanos mexicanos somos responsables y debemos trabajar en la construcción de nuestro futuro y el MÉXICO QUE TODOS QUEREMOS asegurando el constante fortalecimiento de la democracia, el estado de derecho y el bienestar social equitativo y sustentable.

Aviso de Privacidad

es_MXEspañol de México
es_MXEspañol de México