Seguridad en Jalisco: Cuatro personas lesionadas tras incendio en colonia Medrano | El Informador

22 Views

Un incendio en una casa habitación dejó cuatro personas lesionadas por quemaduras de primer grado, además con intoxicación por inhalación de humo, informó Protección Civil y Bomberos de Guadalajara.

Una columna de humo se comenzó a ver por calles de la colonia Medrano a las 16:15 horas, cuando vecinos reportaron que una finca se incendiaba en la calle José María Salcedo.

El cuarto de lavado de la finca, de tres niveles, se comenzó a incendiar. Se trataba de una superficie de unos cinco por tres metros donde había ropa, una lavadora e instalación eléctrica. 

Algunos de los moradores de la finca, incluso niños, salieron del lugar al darse cuenta del incendio; no obstante, cuatro adultos, tres hombres y una mujer, tuvieron que salir hacia la azotea para escapar de las llamas mientras esperaban la llegada de los rescatistas.

EL INFORMADOR / S. Blanco

Tres motobombas de la dependencia iniciaron labores para la extinción del fuego y rescatar a los moradores atrapados.

Paramédicos atendieron a estas personas, dos hombres de 40 años y uno de 60, así como una mujer de 35 años, quienes tenían lesiones de primer grado por quemaduras e intoxicación por inhalar el humo.

This content was originally published here.

No comments

Todos los ciudadanos mexicanos somos responsables y debemos trabajar en la construcción de nuestro futuro y el MÉXICO QUE TODOS QUEREMOS asegurando el constante fortalecimiento de la democracia, el estado de derecho y el bienestar social equitativo y sustentable.

Aviso de Privacidad

es_MXEspañol de México
es_MXEspañol de México