George Forsyth tras ausencia en debate de ciencia y tecnología: “Yo he crecido con internet”

20 Views

El candidato a la presidencia por el partido Victoria Nacional, George Forsyth, explicó las razones por las que no participó del debate entre postulantes sobre ciencia y tecnología y negó que su ausencia se haya debido a que no conoce sobre este tema.

Según manifestó el exalcalde de La Victoria, no se presentó en el debate porque priorizó su participación en reuniones sobre ciencia con instituciones de Brasil para traer sus aportes al Perú. Esto, a pesar de que el ECI se realizó de manera virtual a través de la plataforma Zoom.

“[Sus detractores dicen que no estaba preparado para un debate] Yo he crecido con internet, he vivido con internet. Sé la importancia, vengo recorriendo todo el Perú. Estoy viendo temas de tecnología. He priorizado un viaje para llevar soluciones para el Perú que estar sentado y discutir un tema”, se justificó el candidato de Victoria Nacional.

Loading…

En ese sentido, negó que se haya ‘corrido’ del debate por desconocer del tema y aclaró que la única razón de su ausencia es por que ya tenía un viaje agendado.

“[Dicen que el argumento por el que no estuvo en el debate fue que no era su tema] No, cómo se le ocurre. Por la generación a la que pertenezco, estamos en contacto con la tecnología, hemos crecido en esa generación. Yo creo que no es un tema, quizá, de los mayores. ¿Por qué no se pudo participar ni nadie de mi equipo? Porque la invitación era para el candidato pero este viaje estaba agendado”, respondió en declaraciones a RPP.

“Obviamente, quienes gobiernan y quieren seguir gobernando van a hablar muchas cosas porque representamos el cambio y se les va a acabar la mermelada con nosotros”, añadió.

This content was originally published here.

No comments

Todos los ciudadanos mexicanos somos responsables y debemos trabajar en la construcción de nuestro futuro y el MÉXICO QUE TODOS QUEREMOS asegurando el constante fortalecimiento de la democracia, el estado de derecho y el bienestar social equitativo y sustentable.

Aviso de Privacidad

es_MXEspañol de México
es_MXEspañol de México