Seguridad en Jalisco: Por secuestro, procesan a asaltante de transporte de carga | El Informador

20 Views

Al haber privado de la libertad a un chofer de transporte de carga con la intención de robarlo, un hombre fue vinculado a proceso por secuestro en hechos ocurridos en abril de 2020, informó la Fiscalía del Estado.

El pasado 8 de abril, un hombre viajaba en un vehículo Volkswagen de 3.5 toneladas de capacidad de carga sobre la carretera San Luis-Aguascalientes, en el municipio de Lagos de Moreno.

Al llegar al kilómetro 38, varios hombres lo interceptaron en una camioneta, entre ellos, Antonio “N”.

“Con el uso de armas de fuego, el empleado fue obligado a seguir la camioneta hasta la comunidad de La Troje, en donde lo despojaron de 26 mil pesos propiedad de la empresa para la que trabaja además que lo mantuvieron privado de su libertad“, detalló la Fiscalía.

Al levantar la denuncia por estos actos, el Ministerio Público inició las investigaciones hasta obtener datos suficientes para identificar a Antonio “N” y presumir que fue uno de los participantes en el secuestro y robo.

Tras obtener una orden de aprehensión, policías investigadores lograron localizar al señalado y detenerlo para después entregarlo al juez que lo requería, quien lo vinculó a proceso por el delito de secuestro. Antonio “N” permanecerá en prisión un año como medida cautelar.

This content was originally published here.

No comments

Todos los ciudadanos mexicanos somos responsables y debemos trabajar en la construcción de nuestro futuro y el MÉXICO QUE TODOS QUEREMOS asegurando el constante fortalecimiento de la democracia, el estado de derecho y el bienestar social equitativo y sustentable.

Aviso de Privacidad

es_MXEspañol de México
es_MXEspañol de México