Velasco considera que Clara Luz gana gubernatura de NL sin Morena

50 Views

Manuel Velasco, coordinador del Partido Verde Ecologista Mexicano (PVEM) en el Senado, sostuvo que la alcaldesa de Escobedo, Clara Luz Floresno necesita de Morena para ganar la gubernatura de Nuevo León” en las elecciones del 2021.

¿Qué se dijo? Velasco Coello precisó que Flores Carrales cuenta con el respaldo ciudadano de la mayoría, por lo que es la favorita en ese estado para gobernar.

Asimismo, remarcó que Clara Luz supera con un amplio margen a las figuras morenistas que se mencionan como suspirantes por la gubernatura, como Tatiana Clouthier con un 11% de ventaja.

Lo último. De acuerdo con los datos que arrojan las encuestas, el senador por el PVEM hizo notar que “Morena sin Clara Luz quedaría en cuarto lugar en las elecciones”.

This content was originally published here.

No comments

Todos los ciudadanos mexicanos somos responsables y debemos trabajar en la construcción de nuestro futuro y el MÉXICO QUE TODOS QUEREMOS asegurando el constante fortalecimiento de la democracia, el estado de derecho y el bienestar social equitativo y sustentable.

Aviso de Privacidad

es_MXEspañol de México
es_MXEspañol de México