Muere la única sobreviviente de la explosión de pipa de gas en autopista Tepic- Guadalajara | EL IMPARCIAL | Noticias de México y el mundo

23 Views

NAYARIT.- Tras luchar por su vida, la noche del viernes murió Mayra Avilene Elizlde Partida, quien era la única sobreviviente de la explosión de una pipa de gas LP, ocurrido en la autopista Tepic- Guadalajara.

Según información de la Fiscalía General de Justicia de Nayarit, Elizalde Partida, de 30 años de edad, tuvo quemaduras en el 96% de su cuerpo, por lo que no resistió los tratamientos y falleció cuando era atendida en el hospital de Puerta de Hierro en Tepic.

Según la publicación de Milenio, la joven viajaba en un vehículo tipo Kia, mientras cumplía con su trabajo en la empresa de promoción turística Hola Nayarit.

Era acompañada de su hermano Leonel Partida y Juan Carlos Rivera Muñoz, quienes también fallecieron, con lo que ya suman 14 las víctimas mortales del accidente ocurrido el pasado 16 de noviembre.

Según el peritaje de la Fiscalía, el chofer de la pipa fue el responsable del accidente por no guardar la distancia de seguridad entre los vehículos que circulan por la autopista, de acuerdo con la publicación de Milenio.

This content was originally published here.

No comments

Todos los ciudadanos mexicanos somos responsables y debemos trabajar en la construcción de nuestro futuro y el MÉXICO QUE TODOS QUEREMOS asegurando el constante fortalecimiento de la democracia, el estado de derecho y el bienestar social equitativo y sustentable.

Aviso de Privacidad

es_MXEspañol de México
es_MXEspañol de México