QUEDA CONTROLADA LA FUGA EN PIPA DE GAS EN LA CIUDAD DE MÉXICO | Reporteros en Movimiento

23 Views

* Abastecían de combustible a un hogar de la Jardín Balbuena, al momento de la fuga.
15:25 hrs.

Ciudad de México, 19 de noviembre de 2020.- Una fuga de gas se registró a las 11:10 horas en la calle Retorno 4 de Genaro García Luna, col. Jardín Balbuena, cuando se produjo una avería en la conexión de una pipa de una empresa con 4 mil litros de capacidad, que abastecía del combustible a un hogar, lo que provocó la evacuación de más de 50 personas, sin que se produjera ningún lesionado.

Elementos de la Dirección de Gestión Integral de Riesgos y
Protección Civil de la Alcaldía Venustiano Carranza, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil y del Heroico Cuerpo de Bomberos, acordonaron el área y trabajaron para evitar cualquier riesgo.

A las 13:04 se controló la situación, se retiró la pipa de gas de la empresa abastecedora de gas a Xalostoc, Estado de México, escoltada por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Asimismo, los vecinos evacuados regresaron a sus hogares. Por último, la Dirección de Gestión Integral de Riesgos de la alcaldía recomendó a los vecinos ventilar sus hogares.

Comparte en movimiento:

This content was originally published here.

No comments

Todos los ciudadanos mexicanos somos responsables y debemos trabajar en la construcción de nuestro futuro y el MÉXICO QUE TODOS QUEREMOS asegurando el constante fortalecimiento de la democracia, el estado de derecho y el bienestar social equitativo y sustentable.

Aviso de Privacidad

es_MXEspañol de México
es_MXEspañol de México