Comisión Nacional de Hidrocarburos aprueba modificación a plan de desarrollo de Pemex en campo Jiliapa

17 Views

La Comisión Nacional de Hidrocarburos (CNH) aprobó la modificación al Plan de Desarrollo para la Extracción presentado por Petróleos Mexicanos (Pemex) Exploración y Producción, para la Asignación A-0165-MCampo Jiliapa.

✅ 1/2 | El Órgano de Gobierno aprueba la modificación al Plan de Desarrollo para la Extracción, presentada por @Pemex, para la Asignación A-0165-M-Campo Jiliapa.

— CNH (@CNH_MX) November 19, 2020

En dicha modificación se prevé un gasto aproximado de 77.27 millones de dólares.

Según la CNH, el área se localiza en el municipio de Tihuatlán, Veracruz, la cual es productora de aceite en el Cretácico Medio.

El área se localiza en el municipio de Tihuatlán, Veracruz y es productora de aceite en el Cretácico Medio (Formación Tamabra).

— CNH (@CNH_MX) November 19, 2020

De acuerdo con la modificación, el operador realizará cinco perforaciones, 11 reparaciones mayores, 62 reparaciones menores y 93 taponamientos.

Indicó que con estas actividades recuperará un volumen de 2.09 millones de barriles de aceite y 1.91 mil millones de pies cúbicos de gas.

El operador realizará cinco perforaciones, 11 RMA, 62 RME y 93 taponamientos. Con estas actividades, recuperará un volumen de 2.09 MMb de aceite y 1.91 MMMpc de gas, invirtiendo 77.27 MMUSD. #CNH #SesiónCNH

— CNH (@CNH_MX) November 19, 2020

También, la CNH aprobó el acuerdo por el que se modifica el artículo 25 de los lineamientos por los que se establecen los requisitos y el procedimiento para celebrar alianzas o asociaciones.

✅ 2/2 | Se aprueba el acuerdo por el que se modifica el artículo 25 de los Lineamientos por los que se establecen los requisitos y el procedimiento para celebrar alianzas o asociaciones.

— CNH (@CNH_MX) November 19, 2020

Precisó que la modificación da cumplimiento a los compromisos adquiridos en el Programa de Mejora Regulatoria, establece plazos de resolución más breves y reduce la carga económica de los regulados.

La modificación da cumplimiento a los compromisos adquiridos en el Programa de Mejora Regulatoria, establece plazos de resolución más breves y reduce la carga económica de los regulados. #CNH #SesiónCNH

— CNH (@CNH_MX) November 19, 2020

Con información de López Dóriga Digital

La entrada Comisión Nacional de Hidrocarburos aprueba modificación a plan de desarrollo de Pemex en campo Jiliapa aparece primero en López-Dóriga Digital.

This content was originally published here.

No comments

Todos los ciudadanos mexicanos somos responsables y debemos trabajar en la construcción de nuestro futuro y el MÉXICO QUE TODOS QUEREMOS asegurando el constante fortalecimiento de la democracia, el estado de derecho y el bienestar social equitativo y sustentable.

Aviso de Privacidad

es_MXEspañol de México
es_MXEspañol de México