“¿Qué le molesta señor presidente?”, cuestiona Sí Por México a AMLO por llamarlos ‘FRENAAA 2’

58 Views

HACE 13 MIN

Inicio » Nacional » “¿Qué le molesta señor presidente?”, cuestiona Sí Por México a AMLO por llamarlos ‘FRENAAA 2’

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, durante su intervención en evento en Bavispe, Sonora. Captura de Pantalla.

‘Sí Por México’ detalló que busca colocar en el centro de la discusión pública las grandes causas de la ciudadanía

AAA

“¿Qué le molesta señor presidente?”, respondió el movimiento Sí Por México a Andrés Manuel López Obrador, por haberlo llamado ‘FRENAAA 2‘ en su conferencia matutina de este jueves.

En un comunicado, señalaron que son una gran comunidad de personas y al menos 100 organizaciones para colocar en el centro de la discusión pública las grandes causas de la ciudadanía.

Sí Por México aseguró que “no queremos regresar a lo de antes, pero tampoco podemos quedarnos como estamos. La ciudadanía debe tomar en sus manos el futuro de México”.

Será el 20 de octubre cuando se lance de manera pública, frontal y transparente el movimiento, con seis ejes de acción: sí a las causas de la ciudadanía; sí al diálogo y a la unidad; sí al derecho a pensar diferente; sí a un México más justo; sí al combate frontal a la corrupción; sí a escucharnos unos a otros, sobre todo a otras.

Su misión, añadieron, es lograr una democracia plena, una economía incluyente que disminuya la pobreza y la desigualdad, paz y seguridad, salud, educación, sustentabilidad, libertad para la creatividad y la innovación, combate a la corrupción, acceso a la justicia, así como la igualdad sustantiva de las mujeres.

Durante su conferencia de prensa, el presidente López Obrador advirtió la formación de un nuevo movimiento opositor a su Gobierno, al que denominó el Frente Nacional Anti AMLO 2 (FRENAAA 2).

Afirmó que es liderado por el empresario Claudio X. González y Gustavo de Hoyos, presidente de Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex).

Fuente: https://lopezdoriga.com/nacional/que-le-molesta-senor-presidente-cuestiona-si-por-mexico-a-amlo-por-llamarlos-frenaaa-2/ 

 

 

No comments

Todos los ciudadanos mexicanos somos responsables y debemos trabajar en la construcción de nuestro futuro y el MÉXICO QUE TODOS QUEREMOS asegurando el constante fortalecimiento de la democracia, el estado de derecho y el bienestar social equitativo y sustentable.

Aviso de Privacidad

es_MXEspañol de México
es_MXEspañol de México