Reporte Jaguar: Armando Rios Piter

85 Views

Reporte Jaguar/Armando Ríos Piter Inicio/ Opinión 17:04 29 de julio de 2020 Armando Ríos Piter/Quadratín MORELIA, Mich., 29 de julio de 2020.-

 

Es necesario socializar, más allá de la cúpula empresarial, la propuesta de reforma al sistema de pensiones dada conocer por el Gobierno federal, en conjunto con la Confederación de Trabajadores de México. Ello con la intención de sondear mucho más a fondo si el incremento de las cuotas patronales es sostenible evitar nuevos costos, afirmó Armando Ríos Piter, en el Informe Jaguar.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://www.quadratin.com.mx/opinion/reporte-jaguar-armando-rios-piter/

Este contenido se encuentra protegido por la ley. Si lo cita, por favor mencione la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado. Agencia Quadratín. Todos los Derechos Reservados © 2018.

Fuente:https://www.quadratin.com.mx/opinion/reporte-jaguar-armando-rios-piter/

No comments

Todos los ciudadanos mexicanos somos responsables y debemos trabajar en la construcción de nuestro futuro y el MÉXICO QUE TODOS QUEREMOS asegurando el constante fortalecimiento de la democracia, el estado de derecho y el bienestar social equitativo y sustentable.

Aviso de Privacidad

es_MXEspañol de México
es_MXEspañol de México