HOPE

128 Views

Hace 7 meses un grupo de personas decidimos pasar a la acción y lanzar Hope, una plataforma de comunicación en redes sociales para explicarle al mundo la absoluta emergencia ambiental que vive nuestro planeta y la necesidad de actuar inmediatamente para salvarlo.
La respuesta ha sido completamente impresionante: ya hemos llegado a 350 millones de personas de todo el mundo y el alcance no para de aumentar.
Llegados a este punto, queremos pedir tu ayuda para poder seguir trabajando, tenemos 11 años para salvar el planeta y necesitamos que todo el mundo conozca lo que está pasando.
Queremos hacer más y mejores vídeos, queremos lanzar una web especializada con información y recursos para la transición ecológica, queremos iniciar campañas de presión ciudadana, y necesitamos tu apoyo.
Ayúdanos a seguir.

¡Muchísimas gracias!

No comments

Todos los ciudadanos mexicanos somos responsables y debemos trabajar en la construcción de nuestro futuro y el MÉXICO QUE TODOS QUEREMOS asegurando el constante fortalecimiento de la democracia, el estado de derecho y el bienestar social equitativo y sustentable.

Aviso de Privacidad

es_MXEspañol de México
es_MXEspañol de México